Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11288, L 8566, F 31, S 8, H V 208206, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE 5520-actividad principal: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831: agentes de la propiedad inmobiliaria y servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, inclu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCOI 42 BAJO (GANDIA).
| Sociedad | VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: CNAE 5520-actividad principal: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 6832: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6831: agentes de la propiedad inmobiliaria y servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, inclu |
| Domicilio | C/ ALCOI 42 BAJO (GANDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |