Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VORALTIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207935, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VORALTIUM SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. La prestación de servicios de asesoramiento jurídico -intermediación-, económico, administrativo, comercial e industrial, así como la administración y participación en otras sociedades mediante la adquisición y tenencia, por cualquier medio admitido en Derecho,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ELDA 18 - LOCAL 2 (SANT JOAN D'ALACANT).
| Sociedad | VORALTIUM SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.08.26 |
| Objeto social | Actividades de sociedades holding. La prestación de servicios de asesoramiento jurídico -intermediación-, económico, administrativo, comercial e industrial, así como la administración y participación en otras sociedades mediante la adquisición y tenencia, por cualquier medio admitido en Derecho, |
| Domicilio | AVDA ELDA 18 - LOCAL 2 (SANT JOAN D'ALACANT) |
| Capital | 48.000,00 Euros |