Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VOMO SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233074, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VOMO SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. 1) Actividades de las sedes centrales. (Actividad principal CNAE 70.10). 2) La adquisición, tenencia, administración, gestión, dirección y enajenación de participaciones sociales, acciones u otros valores representativos del capital social de. El domicilio de la empresa se establece en C/ QUART 104 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | VOMO SOLUTIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. 1) Actividades de las sedes centrales. (Actividad principal CNAE 70.10). 2) La adquisición, tenencia, administración, gestión, dirección y enajenación de participaciones sociales, acciones u otros valores representativos del capital social de |
| Domicilio | C/ QUART 104 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |