Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VOLVEMOS EN 5 MINUTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11555, L 8833, F 86, S 8, H V 217873, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VOLVEMOS EN 5 MINUTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con la explotación de clínicas y centros médicos. CODIGO CNAE: 8622. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con objeto idén. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA).
| Sociedad | VOLVEMOS EN 5 MINUTOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.02.24 |
| Objeto social | Actividades relacionadas con la explotación de clínicas y centros médicos. CODIGO CNAE: 8622. La sociedad podrá desarrollar las actividades integrantes de su objeto social total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con objeto idén |
| Domicilio | C/ MARQUES DE DOS AGUAS 7 3 D (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |