Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VOLTUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635439, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VOLTUP SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN LA REDACCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INSTACIONES ELECTRICAS DE TODA CLASE; LA INTERMEDIACION EN LA DIRECCION Y EJECUCION DE PROYECTOS ELECTRICOS EN EL AMBITO INDUSTRIAL. El domicilio de la empresa se establece en CL DE L' ESTACIO NUM.47 (GRANADA (LA)).
| Sociedad | VOLTUP SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.04.25 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION EN LA REDACCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INSTACIONES ELECTRICAS DE TODA CLASE; LA INTERMEDIACION EN LA DIRECCION Y EJECUCION DE PROYECTOS ELECTRICOS EN EL AMBITO INDUSTRIAL |
| Domicilio | CL DE L' ESTACIO NUM.47 (GRANADA (LA)) |
| Capital | 3.100,00 Euros |