Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa VOLMO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2013 con los datos de inscripción .
De conformidad con el requerimiento recibido por el socio minoritario, se convoca Junta general Extraordinaria de accionistas de la entidad mercantil Volmo, S.A., que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 1 de julio de 2013, a las 18:00 horas, en la Notaría de don Javier Gómez Martínez, sita en Valladolid, calle Miguel Iscar, n.º 21, 3.º, y en segunda convocatoria el día 2 de julio siguiente, en el mismo lugar y hora.
Orden del día
Primero.- Único.- Disolución de la sociedad por las causas previstas en las letras a) y d) de los artículos 363 Ley de Sociedades de Capital. Cese de administradores y Nombramiento de liquidador. Fijación de criterios de liquidación.
Valladolid, 2 de mayo de 2013.- Administrador solidario, José Antonio Villa del Olmo.
|