Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VOLLSESON INVERTRUST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 863137, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VOLLSESON INVERTRUST SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración, explotación y transmisión, por cuenta propia o de terceros, de derechos de crédito de cualquier naturaleza, incluidos préstamos, créditos, facturas, derechos litigiosos y activos financieros, tanto al corriente de pago, corno impagados o ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 110 - PLANTA 1ª (MADRID).
| Sociedad | VOLLSESON INVERTRUST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.08.25 |
| Objeto social | 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración, explotación y transmisión, por cuenta propia o de terceros, de derechos de crédito de cualquier naturaleza, incluidos préstamos, créditos, facturas, derechos litigiosos y activos financieros, tanto al corriente de pago, corno impagados o .. |
| Domicilio | C/ SERRANO 110 - PLANTA 1ª (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |