Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VOLKERS SUNGLASSES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4302, F 57, S 8, H AS 54092, I/A 1.


Constitución

VOLKERS SUNGLASSES SL

Con fecha 13 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad VOLKERS SUNGLASSES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4791. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de comercio al por mayor y al pormenor, establecimientos y por internet ( comercio electrónico ) ,distribución comercial, importación y expor. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIADUCTO MARQUINA 2-1º B (OVIEDO).

SociedadVOLKERS SUNGLASSES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio6.04.18
Objeto socialCNAE: 4791. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de un negocio de comercio al por mayor y al pormenor, establecimientos y por internet ( comercio electrónico ) ,distribución comercial, importación y expor
DomicilioC/ VIADUCTO MARQUINA 2-1º B (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2018 T 4302, F 57, S 8, H AS 54092, I/A 1 

Volver a VOLKERS SUNGLASSES SL