Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VOLCLIMA SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CR 35423, I/A 1.


Constitución

VOLCLIMA SOLUCIONES INTEGRALES SL

Con fecha 24 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad VOLCLIMA SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por menor de ferretería, materiales de. El domicilio de la empresa se establece en OSCURILLA, 35 13595 (VILLAMAYOR DE CALATRAVA).

SociedadVOLCLIMA SOLUCIONES INTEGRALES SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio27.10.25
Objeto socialFontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Relaciones públicas y comunicación. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por menor de ferretería, materiales de
DomicilioOSCURILLA, 35 13595 (VILLAMAYOR DE CALATRAVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2025 S 8, H CR 35423, I/A 1 

IR A VOLCLIMA SOLUCIONES INTEGRALES SL