Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VOLCAN CREATIVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74255, I/A 1.


Constitución

VOLCAN CREATIVO SL

Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad VOLCAN CREATIVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por oblato: a) Las actividades propias de la agencia de publicidad. b) Realización de trabajos de publicidad (artículos, carteles, panfletos y rótulos) y marketing. c) La organización de exposiciones, conferencias, charlas, encuentros, eventos y coloquios sobre todo tipo de materia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES DE MAYO, 30 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadVOLCAN CREATIVO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialLa sociedad tiene por oblato: a) Las actividades propias de la agencia de publicidad. b) Realización de trabajos de publicidad (artículos, carteles, panfletos y rótulos) y marketing. c) La organización de exposiciones, conferencias, charlas, encuentros, eventos y coloquios sobre todo tipo de materia
DomicilioAVDA TRES DE MAYO, 30 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2025 S 8, H TF 74255, I/A 1 

IR A VOLCAN CREATIVO SL