Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VOLCAN BRANDS CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44668, F 210, S 8, H M 786713, I/A 1.


Constitución

VOLCAN BRANDS CAPITAL SL

Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VOLCAN BRANDS CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas, mediante una actuación global que permita cubrir labores deconsultoríay gestión(CNAE 7022).b) La gestión de las acciones o part-cipaciones, mediante su inclusión, directa o indirecta, en losórgan... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO VI - NUMERO 11, 5º B (MADRID).

SociedadVOLCAN BRANDS CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.01.23
Objeto socialEl apoyo a la gestión, colaboración y complementación de la actividad de las entidades participadas, mediante una actuación global que permita cubrir labores deconsultoríay gestión(CNAE 7022).b) La gestión de las acciones o part-cipaciones, mediante su inclusión, directa o indirecta, en losórgan..
DomicilioC/ FERNANDO VI - NUMERO 11, 5º B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2023 T 44668, F 210, S 8, H M 786713, I/A 1 

Volver a VOLCAN BRANDS CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es