Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6626 - 6626.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace pública la aprobación por unanimidad por los órganos competentes de la fusión por absorción de Vodafone Enabler España, S.L. (como sociedad absorbida) por parte de Vodafone España, S.A. (Sociedad Unipersonal) (como sociedad absorbente), en los términos y condiciones del proyecto común de fusión de fecha 30 de junio de 2022.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los respectivos balances de fusión.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades participantes de oponerse a la misma en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 1 de agosto de 2022.- Secretaria del Consejo de Administración de Vodafone España, S.A.U. y el Secretario del Consejo de Administración de Vodafone Enabler España, S.L, Doña Elena Otero-Novas Miranda y Don Iván Simarro Vélez.

Absorbente
Absorbida
  • VODAFONE ENABLER ESPAÑA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6626 - 6626 

IR A VODAFONE ENABLER ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta