Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VMOX TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 621451, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VMOX TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION DE DISPOSITIVOS MOVILES QUE AYUDAN A EMPRESAS A REDUCIR SUS GASTOS EN COMUNICACIONES INALAMBRICAS Y A SUPERVISAR SU ENTORNO MOVIL CON UN SOFTWARE GESTIONADO Y ESPECIALIZADO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PORTAL DE L'ANGEL NUM.36 (BARCELONA).
Sociedad | VMOX TECHNOLOGY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 6.06.24 |
Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION DE DISPOSITIVOS MOVILES QUE AYUDAN A EMPRESAS A REDUCIR SUS GASTOS EN COMUNICACIONES INALAMBRICAS Y A SUPERVISAR SU ENTORNO MOVIL CON UN SOFTWARE GESTIONADO Y ESPECIALIZADO, ETC |
Domicilio | CL PORTAL DE L'ANGEL NUM.36 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |