Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VM RESOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66169, I/A 1.


Constitución

VM RESOLUTIONS SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VM RESOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4778 Comercio al por menor de productos nuevos, CNAE 4740 Comercio al por menos de equipos para las tecnologías de información y las comunicaciones. Las actividades enumeradas se desarrollaran en concepto de mediación o intermediación. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrá. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMSTERDAM, 14 04700 (EJIDO (EL)).

SociedadVM RESOLUTIONS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialCNAE 4778 Comercio al por menor de productos nuevos, CNAE 4740 Comercio al por menos de equipos para las tecnologías de información y las comunicaciones. Las actividades enumeradas se desarrollaran en concepto de mediación o intermediación. Las actividades que constituyen el objeto social solo podrá
DomicilioC/ AMSTERDAM, 14 04700 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H AL 66169, I/A 1 

IR A VM RESOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es