Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VM GLOBAL TECH & EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236103, I/A 1.


Constitución

VM GLOBAL TECH & EVENTOS SL

Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VM GLOBAL TECH & EVENTOS SL con un capital social de 7.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. - La organización, gestión y producción de eventos gastronómicos, culturales y corporativos. La prestación de servicios de asesoría y consultoría gastronómica. La realización de cursos de formación, t. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE LLANSOL 24 2 6 (MISLATA).

SociedadVM GLOBAL TECH & EVENTOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio22.06.26
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las siguientes actividades. - La organización, gestión y producción de eventos gastronómicos, culturales y corporativos. La prestación de servicios de asesoría y consultoría gastronómica. La realización de cursos de formación, t
DomicilioC/ PADRE LLANSOL 24 2 6 (MISLATA)
Capital7.900,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2026 S 8, H V 236103, I/A 1 

IR A VM GLOBAL TECH & EVENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es