Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VLD IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847155, I/A 1.


Constitución

VLD IBERIA SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VLD IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios, incluyendo la compra, venta, arrendamiento, promoción, construcción y rehabilitación de inmuebles. Diseño, construcción y comercialización de edificios industriales, incluyendo la planificación, ejecución, promoción y venta... El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO, NUMERO 49, 5º C (MADRID).

SociedadVLD IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.02.25
Objeto socialPromoción, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios, incluyendo la compra, venta, arrendamiento, promoción, construcción y rehabilitación de inmuebles. Diseño, construcción y comercialización de edificios industriales, incluyendo la planificación, ejecución, promoción y venta..
DomicilioC/ ZURBANO, NUMERO 49, 5º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H M 847155, I/A 1 

Volver a VLD IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es