Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VLC GREEN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11008, L 8286, F 7, S 8, H V 198930, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VLC GREEN HOLDING SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: -La adquisición, tenencia, administración y enajenación de créditos, participaciones, títulos y valores, mobiliarios e inmobiliarios, de renta fija y variable, de todo tipo de entidades mercantiles, así como la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades re. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHARLES DARWIN 30 (PATERNA).
| Sociedad | VLC GREEN HOLDING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.05.21 |
| Objeto social | -La adquisición, tenencia, administración y enajenación de créditos, participaciones, títulos y valores, mobiliarios e inmobiliarios, de renta fija y variable, de todo tipo de entidades mercantiles, así como la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades re |
| Domicilio | C/ CHARLES DARWIN 30 (PATERNA) |
| Capital | 80.000,00 Euros |