AVDA CARLOS V 120 - CARRIZAL (INGENIO). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de vídeo vigilancia; instalaciones de alarmas, control de acceso, video porteros y cualquier otra relacionadas con las telecomunicaciones y redes informáticas.
no disponible
24/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ABACO SYSTEM CONSULTING SL | Adm. Mancom. | ABACO SYSTEM CONSULTING SL Adm. Mancom. | 27/07/2022 | |
| DATATEL TELECOM SOLUCIONES SL | Adm. Mancom. | DATATEL TELECOM SOLUCIONES SL Adm. Mancom. | 27/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VLAN 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARLOS V 120 - CARRIZAL (INGENIO). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones de vídeo vigilancia; instalaciones de alarmas, control de acceso, video porteros y cualquier otra relacionadas con las telecomunicaciones y redes informáticas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VLAN 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.