Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa V&L SERVICIOS GENERALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882085, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad V&L SERVICIOS GENERALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción restauración, conservación y fincas y edificios, rehabilitación de obras públicas, así como obras y reformas de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALEARES 4 - ESCALERA IZQUIERDA, PISO 1º 3 (MADRID).
| Sociedad | V&L SERVICIOS GENERALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | Construcción restauración, conservación y fincas y edificios, rehabilitación de obras públicas, así como obras y reformas de albañilería |
| Domicilio | C/ BALEARES 4 - ESCALERA IZQUIERDA, PISO 1º 3 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |