Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa VKENNEDY TRANSLATIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 35002, F 212, S 8, H M 629532, I/A 1.


Constitución

VKENNEDY TRANSLATIONS SL

Con fecha 7 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VKENNEDY TRANSLATIONS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: 1) las actividades de traducción e interpretación (C.N.A.E. 7430, actividad principal). Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑALARA 6 (ALPEDRETE).

SociedadVKENNEDY TRANSLATIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.08.16
Objeto social1) las actividades de traducción e interpretación (C.N.A.E. 7430, actividad principal). Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo
DomicilioC/ PEÑALARA 6 (ALPEDRETE)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2016 T 35002, F 212, S 8, H M 629532, I/A 1 

Volver a VKENNEDY TRANSLATIONS SL