Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VJT&40 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 11358, L 8636, F 80, S 8, H V 210461, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VJT&40 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Intermediarios del comercio de productos diversos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto i. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEONS 2 Esc.1 9 1 (CULLERA).
Sociedad | VJT&40 SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.04.23 |
Objeto social | ARTICULO 2.. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Intermediarios del comercio de productos diversos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto i |
Domicilio | C/ LLEONS 2 Esc.1 9 1 (CULLERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |