Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VJ UNICO RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2458, F 209, S 8, H CA 61215, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad VJ UNICO RESTAURACION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. La actividad de la empresa es: - Restaurante, bar, cafetería, heladería, pastelería. - Chiringuitos y demás actividades de la hostelería. - Servicios de catering. - Asesoramiento gastronómico. - Alquiler de alojamientos turísticos, apartamentos, bungalows. - Turismo activo. - Kiosco de helados. - Compraventa de fincas rústicas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHICA 1 - PEDANIA DE CANTARRANAS (VEJER DE LA FRONTERA).
| Sociedad | VJ UNICO RESTAURACION SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | En la fecha de alta fisca |
| Objeto social | - Restaurante, bar, cafetería, heladería, pastelería. - Chiringuitos y demás actividades de la hostelería. - Servicios de catering. - Asesoramiento gastronómico. - Alquiler de alojamientos turísticos, apartamentos, bungalows. - Turismo activo. - Kiosco de helados. - Compraventa de fincas rústicas y |
| Domicilio | C/ CHICA 1 - PEDANIA DE CANTARRANAS (VEJER DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |