C/ CALAMAR 8 BAJA - SA RAPITA (CAMPOS). Ver mapa
Hoteles y alojamientos turísticos de corta estancia y otros. Restaurantes bares, comidas preparadas para eventos.- promoción y construcción inmobiliaria; comprvanete y arrendamiento de inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliara y su gestión y administración.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B57861452
05/05/2014
11 años
4.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morey Gonzalez Margarita | Socio Único | Morey Gonzalez Margarita Socio Único | 21/05/2014 | |
| Morey Gonzalez Margarita | Adm. Unico | Morey Gonzalez Margarita Adm. Unico | 21/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por V.J. EXPLOTACIONES HOTELERAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALAMAR 8 BAJA - SA RAPITA (CAMPOS). La empresa indica que su actividad es Hoteles y alojamientos turísticos de corta estancia y otros. Restaurantes bares, comidas preparadas para eventos.- Promoción y construcción inmobiliaria; comprvanete y arrendamiento de inmuebles. Agentes de la propiedad inmobiliara y su gestión y administración.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
V.J. EXPLOTACIONES HOTELERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en CamposSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
V.J. EXPLOTACIONES HOTELERAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.