Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VIZION INVEST REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4381, F 101, S 8, H A 174751, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIZION INVEST REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.5. Actividades inmobiliarias. 6. Actividad transporte de mercancías. 7. I. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA 12 Esc.1 39 (ALGORFA).
| Sociedad | VIZION INVEST REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 18.05.21 |
| Objeto social | 1. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 2. Compraventa de Inmuebles por cuenta propia. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.5. Actividades inmobiliarias. 6. Actividad transporte de mercancías. 7. I |
| Domicilio | C/ ALEMANIA 12 Esc.1 39 (ALGORFA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |