Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIYA TRAVEL IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203652, I/A 1.


Constitución

VIYA TRAVEL IBERIA SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIYA TRAVEL IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad de Agencia de Viajes, comprendiendo de modo enunciativo y no limitativo: 1. Intermediación y Venta de Servicios Turísticos Sueltos: La mediación, reserva, gestión y venta al por menor de billetes, plazas y títulos de transporte en toda clase de medios -aéreo, ferroviario, marítimo, por. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR GADEA 19 4 (ALICANTE).

SociedadVIYA TRAVEL IBERIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.01.26
Objeto socialLa actividad de Agencia de Viajes, comprendiendo de modo enunciativo y no limitativo: 1. Intermediación y Venta de Servicios Turísticos Sueltos: La mediación, reserva, gestión y venta al por menor de billetes, plazas y títulos de transporte en toda clase de medios -aéreo, ferroviario, marítimo, por
DomicilioAVDA DOCTOR GADEA 19 4 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H A 203652, I/A 1 

IR A VIYA TRAVEL IBERIA SL