Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIWEI MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4165, F 141, S 8, H A 162423, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIWEI MODA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor, así como importación y exportación de artículos de regalo, ferretería, artículos de marroquinería, textiles, gafas, relojes, artículos de playa, bisutería y del hogar. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATI 1 - POLIGONO DEL BOCH (CREVILLENT).
| Sociedad | VIWEI MODA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.10.18 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y menor, así como importación y exportación de artículos de regalo, ferretería, artículos de marroquinería, textiles, gafas, relojes, artículos de playa, bisutería y del hogar |
| Domicilio | C/ CATI 1 - POLIGONO DEL BOCH (CREVILLENT) |
| Capital | 3.010,00 Euros |