Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VIVO MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43100, F 40, S 8, H M 761614, I/A 1.


Constitución

VIVO MURCIA SL

Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVO MURCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios, la intermediación y consultoría, la gestión, la explotación y el desarrollo de proyectos sanitarios relacionados con la diagnosis médica mediante imágenes, b) la prestación de servicios de telemedicina, consistentes en elaborar diagnósticos de pruebas médicas a distancia. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANJA 8,PISO 1º (ALCOBENDAS).

SociedadVIVO MURCIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.01.22
Objeto socialLa prestación de servicios, la intermediación y consultoría, la gestión, la explotación y el desarrollo de proyectos sanitarios relacionados con la diagnosis médica mediante imágenes, b) la prestación de servicios de telemedicina, consistentes en elaborar diagnósticos de pruebas médicas a distancia
DomicilioC/ GRANJA 8,PISO 1º (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2022 T 43100, F 40, S 8, H M 761614, I/A 1 

IR A VIVO MURCIA SL