Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIVLA HOME BAQ 8 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836158, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVLA HOME BAQ 8 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: 1) La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. 2) La realización de toda clase de inversiones en bienes inmuebles, y la tenencia, gestión, explotación y administración de bienes inm. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 137, 2ª PLANTA, (MADRID).
| Sociedad | VIVLA HOME BAQ 8 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: 1) La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. 2) La realización de toda clase de inversiones en bienes inmuebles, y la tenencia, gestión, explotación y administración de bienes inm |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, 137, 2ª PLANTA, (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |