PASEO DE LA CASTELLANA 137 2ª (MADRID). Ver mapa
La adquisicion, cesion, transmision y explotacion en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles rusticos y urbanos. La realizacion de toda clase de inversiones en bienes inmuebles, y la tenencia, gestion, explotacion y administracion de bienes inmuebles.
no disponible
13/05/2025
18 días
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VIVLA PROPERTIES SL | Socio Único | VIVLA PROPERTIES SL Socio Único | 24/05/2025 | |
Gomez Moreno Carlos Emilio | Represent. | Gomez Moreno Carlos Emilio Represent. | 24/05/2025 | |
VIVLA LIFESTYLE SL | Adm. Unico | VIVLA LIFESTYLE SL Adm. Unico | 24/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVLA HOME BAQ 14 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 137 2ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, CESION, TRANSMISION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE INVERSIONES EN BIENES INMUEBLES, Y LA TENENCIA, GESTION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
VIVLA HOME BAQ 14 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.