Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIVLA HOME BAQ 13 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846040, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVLA HOME BAQ 13 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. La realización de toda clase de inversiones en bienes inmuebles, y la tenencia, gestión, explotación y administración de bienes inmuebles;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 137 2ª (MADRID).
| Sociedad | VIVLA HOME BAQ 13 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.02.25 |
| Objeto social | La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquier forma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. La realización de toda clase de inversiones en bienes inmuebles, y la tenencia, gestión, explotación y administración de bienes inmuebles; |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 137 2ª (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |