Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIVLA HOME ASTUR 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 899554, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVLA HOME ASTUR 3 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquierforma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARBONERO Y SOL NUMERO 8 (MADRID).
| Sociedad | VIVLA HOME ASTUR 3 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.10.26 |
| Objeto social | La adquisición, cesión, transmisión y explotación en cualquierforma de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos |
| Domicilio | C/ CARBONERO Y SOL NUMERO 8 (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |