Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIVIENDAS SANCHEZ MORGADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45747, F 1, S 8, H M 804139, I/A 1.


Constitución

VIVIENDAS SANCHEZ MORGADO SL

Con fecha 20 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVIENDAS SANCHEZ MORGADO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además tendrá las siguientes actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción Inmobiliaria; Otras actividades recreativas y de entretenimiento; Peluquería y otros tratamientos de belleza... El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR VELAZQUEZ 34 - ESCALERA 2, PLANTA 8ª, PU (MOSTOLES).

SociedadVIVIENDAS SANCHEZ MORGADO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.09.23
Objeto socialActividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Además tendrá las siguientes actividades: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Promoción Inmobiliaria; Otras actividades recreativas y de entretenimiento; Peluquería y otros tratamientos de belleza..
DomicilioC/ PINTOR VELAZQUEZ 34 - ESCALERA 2, PLANTA 8ª, PU (MOSTOLES)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2023 T 45747, F 1, S 8, H M 804139, I/A 1 

Volver a VIVIENDAS SANCHEZ MORGADO SL