Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VIVIENDAS LOPEZ CRUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28270, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad VIVIENDAS LOPEZ CRUZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. b) La compraventa, permuta, adquisición, enajenación y transmisión, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE SARAMAGO, 4 23006 (JAEN).
| Sociedad | VIVIENDAS LOPEZ CRUZ SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 27.03.26 |
| Objeto social | a) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, conservación y mantenimiento de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas como privadas. b) La compraventa, permuta, adquisición, enajenación y transmisión, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos |
| Domicilio | C/ JOSE SARAMAGO, 4 23006 (JAEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |