Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VIVIENDAS LA CENIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 4556, F 106, S 8, H Z 69301, I/A 1.


Constitución

VIVIENDAS LA CENIA SL

Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VIVIENDAS LA CENIA SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4110. La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, na. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO I 12 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA).

SociedadVIVIENDAS LA CENIA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio27.10.21
Objeto socialCNAE 4110. La compra, venta, permuta, construcción, rehabilitación, reforma, transformación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de inmuebles rústicos o urbanos, comprendiendo la construcción bajo cualquier fórmula de edificios conteniendo bloques o apartamentos, na
DomicilioC/ ALFONSO I 12 - ENTRESUELO IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Capital75.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2021 T 4556, F 106, S 8, H Z 69301, I/A 1 

Volver a VIVIENDAS LA CENIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es