Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EFICIENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 4589, F 197, S 8, H A 186393, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EFICIENTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La prefabricación, fabricación, construcción, comercialización, distribución, importación y exportación de viviendas, oficinas y aulas modulares de madera y otros materiales así como los trabajos de carpintería, ebanistería y construcción convencional. El domicilio de la empresa se establece en C/ CM - B4, POLIGONO LA BUITRERA (MONFORTE DEL CID).
Sociedad | VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS EFICIENTES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 16.06.23 |
Objeto social | La prefabricación, fabricación, construcción, comercialización, distribución, importación y exportación de viviendas, oficinas y aulas modulares de madera y otros materiales así como los trabajos de carpintería, ebanistería y construcción convencional |
Domicilio | C/ CM - B4, POLIGONO LA BUITRERA (MONFORTE DEL CID) |
Capital | 3.000,00 Euros |