PLAZA LEKUONDO, 1 8º IZQU-MUTILVA (ARANGUREN). Ver mapa
A- la promoción inmobiliaria. B- la adquisición o enajenación de solares edificables y terrenos en general, con posibilidad de edificación o cualesquiera obras o construcciones. Y otros.
no disponible
16/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CARTALLA 2020 SL | Socio Único | CARTALLA 2020 SL Socio Único | 12/11/2024 | |
| CARTALLA 2020 SL | Adm. Unico | CARTALLA 2020 SL Adm. Unico | 12/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVIENDAS BERROA 2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA LEKUONDO, 1 8º IZQU-MUTILVA (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es a- La promoción inmobiliaria. b- La adquisición o enajenación de solares edificables y terrenos en general, con posibilidad de edificación o cualesquiera obras o construcciones. Y otros.
VIVIENDAS BERROA 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.