Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VIVIAN & OLI CLOTHING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6320, L 5228, F 208, S 8, H MA173628, I/A 1.


Constitución

VIVIAN & OLI CLOTHING SL

Con fecha 18 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VIVIAN & OLI CLOTHING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La fabricación, comercialización, confección, importación, exportación, intermediación, distribución, comercio, compraventa al por mayor y menor, de toda clase de productos textiles y confecciones, tanto prendas exteriores de vestir, calzado, plá. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN RAFAEL 2 - LAS LAGUNAS DE MIJAS (MIJAS).

SociedadVIVIAN & OLI CLOTHING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.03.23
Objeto socialComercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La fabricación, comercialización, confección, importación, exportación, intermediación, distribución, comercio, compraventa al por mayor y menor, de toda clase de productos textiles y confecciones, tanto prendas exteriores de vestir, calzado, plá
DomicilioPLAZA SAN RAFAEL 2 - LAS LAGUNAS DE MIJAS (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2023 T 6320, L 5228, F 208, S 8, H MA173628, I/A 1 

Volver a VIVIAN & OLI CLOTHING SL