Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIVES CONSULTORES Y ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4150, F 109, S 8, H A 161508, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIVES CONSULTORES Y ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Asesoría fiscal. Asesoría jurídica. Otras actividades de consultoría y gestoría administrativa -intermediación-. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MASNOU 6 (CALPE).
| Sociedad | VIVES CONSULTORES Y ASESORES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.08.18 |
| Objeto social | Asesoría fiscal. Asesoría jurídica. Otras actividades de consultoría y gestoría administrativa -intermediación- |
| Domicilio | AVDA MASNOU 6 (CALPE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |