Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa VIVEROS VILLEMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1908, F 170, S 8, H AL 48680, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VIVEROS VILLEMAR SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotaciones de las que sea titular. La explotación de fincas agrícolas y prestación de servicios agrícolas, incluida la producción y los servicios de asesoramiento técnico agrícola. La comercialización en cualquiera de sus formas de semillas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZAFIRO 11 Bl.1 4 E (VICAR).
Sociedad | VIVEROS VILLEMAR SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 21.02.18 |
Objeto social | CNAE 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotaciones de las que sea titular. La explotación de fincas agrícolas y prestación de servicios agrícolas, incluida la producción y los servicios de asesoramiento técnico agrícola. La comercialización en cualquiera de sus formas de semillas, |
Domicilio | C/ ZAFIRO 11 Bl.1 4 E (VICAR) |
Capital | 120.000,00 Euros |