C/ DEL CALL 2 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarios de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de.
no disponible
06/05/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVENDES BONANOVA 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Simonet Canaves Bartolome | Adm. Solid. | Simonet Canaves Bartolome Adm. Solid. | 21/05/2019 | |
| Bauer Stefan Andreas Maria | Adm. Solid. | Bauer Stefan Andreas Maria Adm. Solid. | 21/05/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVENDES BONANOVA 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALMIRALL BONIFAZ 3 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DEL CALL 2 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Modificación de la redacción del artículo 7º de los estatutos sociales, relativo al supuesto de prenda de participaciones de la Sociedad. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAN PUIGDORFILA 2 2 A (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMIRALL BONIFAZ 3 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN PUIGDORFILA 2 2 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarios de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de las mismas, y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIVENDES BONANOVA 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.