Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIVENDES BALAFI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103285, I/A 1.


Constitución

VIVENDES BALAFI SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VIVENDES BALAFI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la Sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEVANT 8 1 - SON CARRIO. (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).

SociedadVIVENDES BALAFI SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialLa promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, realizar instalaciones y servicios. La compraventa de fincas rústicas y urbanas. También podrá dedicarse la Sociedad a la promoción, explotación, administración, arrendamiento, compraventa de
DomicilioC/ LLEVANT 8 1 - SON CARRIO. (SAN LORENZO DEL CARDESSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H PM103285, I/A 1 

Volver a VIVENDES BALAFI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es