Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VIVE LA MUSICA SFX 2 AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6247, F 24, S 8, H BI 82236, I/A 1.


Constitución

VIVE LA MUSICA SFX 2 AIE

Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad VIVE LA MUSICA SFX 2 AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio español como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. El domicilio de la empresa se establece en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7º (BILBAO).

SociedadVIVE LA MUSICA SFX 2 AIE
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio11.01.24
Objeto socialProducción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio español como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales
DomicilioC/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7º (BILBAO)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2024 T 6247, F 24, S 8, H BI 82236, I/A 1 

Volver a VIVE LA MUSICA SFX 2 AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es