Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VIVAR ASESORIA Y VALORACION DE ACTIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40797, F 103, S 8, H M 723793, I/A 1.
Con fecha 8 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VIVAR ASESORIA Y VALORACION DE ACTIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: - Asesoramiento a empresas, empresarios, profesionales y particulares en temas relacionados con la gestión y valoración de sus activos y con sus operaciones estratégicas, comerciales, productivas, administrativas, financieras, organizativas, así como en cuestiones fiscales, laborales, mercantiles y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 35-37 - 3º PLANTA (COSLADA).
| Sociedad | VIVAR ASESORIA Y VALORACION DE ACTIVOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | - Asesoramiento a empresas, empresarios, profesionales y particulares en temas relacionados con la gestión y valoración de sus activos y con sus operaciones estratégicas, comerciales, productivas, administrativas, financieras, organizativas, así como en cuestiones fiscales, laborales, mercantiles y |
| Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 35-37 - 3º PLANTA (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |