Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIVAORBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199452, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad VIVAORBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria, compraventa y arrendamiento, mantenimiento. Realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, así como las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BELGICA 1 22 - CC PARQUEMAR (TORREVIEJA).
| Sociedad | VIVAORBE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.08.25 |
| Objeto social | La promoción inmobiliaria, compraventa y arrendamiento, mantenimiento. Realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, así como las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes |
| Domicilio | AVDA BELGICA 1 22 - CC PARQUEMAR (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |