Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VIVA STAY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226604, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VIVA STAY SL con un capital social de 28.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - Hoteles y alojamientos similares. - Cafeterías y restaurantes. - Servicios de consultoría y formación online y presencial. - Actividades de agencia inmobiliaria: compraventa, alquiler, gestión y administración de inmuebles, excluyendo el arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICENTE MORTES ALFONSO 62 4º 28 (PATERNA).
| Sociedad | VIVA STAY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.05.25 |
| Objeto social | - Hoteles y alojamientos similares. - Cafeterías y restaurantes. - Servicios de consultoría y formación online y presencial. - Actividades de agencia inmobiliaria: compraventa, alquiler, gestión y administración de inmuebles, excluyendo el arrendamiento financiero |
| Domicilio | AVDA VICENTE MORTES ALFONSO 62 4º 28 (PATERNA) |
| Capital | 28.000,00 Euros |