C/ LA PAZ 6 (NARON). Ver mapa
La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, cafeterías, cervecerías y restauración. Obras y proyectos de instalaciones comerciales y hosteleras.. Impartición de cursos y formación.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
no disponible
13/02/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
BRUNO Y BEGOÑA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVA A CARNE GALICIA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Casal Diaz Bruno | Socio Único | Casal Diaz Bruno Socio Único | 30/06/2022 | |
Casal Diaz Bruno | Adm. Unico | Casal Diaz Bruno Adm. Unico | 30/06/2022 | |
Casal Diaz Bruno | Adm. Solid. | Casal Diaz Bruno Adm. Solid. | 06/03/2012 | 30/06/2022 |
Alvarez Piñeiro Maria-begoña | Adm. Solid. | Alvarez Piñeiro Maria-begoña Adm. Solid. | 06/03/2012 | 30/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVA A CARNE GALICIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 3º. Domicilio social.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DE CASTELA, S/N KM 120. 27213 NARON. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA PAZ 6 (NARON).
Artículo de los estatutos: 1º. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2º. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social BRUNO Y BEGOÑA SL a la denominación VIVA A CARNE GALICIA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Impartición de cursos y formación
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CASTELA Km 120 (NARON). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, cafeterías, cervecerías y restauración. Obras y proyectos de instalaciones comerciales y hosteleras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VIVA A CARNE GALICIA SL anteriormente denominada BRUNO Y BEGOÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en NarónSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VIVA A CARNE GALICIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.