Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa VIUDA DE SAINZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3081 - 3081.


Anuncio de reducción de capital

VIUDA DE SAINZ SA

El 29 de abril de 2022 la Junta General de Accionistas acordó reducir el capital social en la cantidad de sesenta mil euros (60.000,00 euros), quedando fijado en quinientos cuarenta mil euros (540.000,00 euros). La finalidad de la reducción fue amortizar la totalidad de la autocartera de la Sociedad, con cargo a reservas de libre disposición. La reducción se realizó mediante la amortización y anulación de 4.000 acciones propias, numeradas de la 36.001 a la 40.000, ambas inclusive, de quince euros (15,00 euros) de valor nominal cada una de ellas, íntegramente suscritas y desembolsadas.

A los efectos oportunos, se hace constar que la Sociedad adquirió las citadas acciones propias objeto de amortización en pleno cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

La reducción de capital social no entrañó devolución de aportaciones por ser la propia Sociedad titular de las acciones amortizadas.

Asimismo, la Junta General ha acordado, conforme al artículo 335.c) de la Ley de Sociedades de Capital, efectuar la reducción con cargo a reservas de libre disposición y dotar con cargo a reservas de libre disposición una reserva por importe del valor de las acciones objeto de amortización (esto es, 60.000,00 euros), de la que solo será posible disponer con los mismos requisitos que los exigidos para la reducción del capital social. En consecuencia, de conformidad con dicho artículo, los acreedores de la Sociedad no tendrán el derecho de oposición previsto en el artículo 334 de la Ley de Sociedades de Capital en relación con la reducción de capital acordada.

Atendiendo a que las acciones de la Sociedad amortizadas no producen intervalos numéricos entre las acciones, no resultó necesario dar una nueva numeración a las acciones restantes distintas de las acciones amortizadas.

Finalmente, como resultado de todo lo anterior, se acordó modificar el artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Abanto-Zierbena, 9 de mayo de 2022.- El Administrador Único, Pedro Sainz Santos.

  • VIUDA DE SAINZ SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3081 - 3081 

IR A VIUDA DE SAINZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es