Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROMENOR INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41521, F 180, S 8, H M 735751, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ROMENOR INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ NANCLARES DE OCA 1B (MADRID).
Sociedad | ROMENOR INVESTMENTS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.02.21 |
Objeto social | Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales |
Domicilio | C/ NANCLARES DE OCA 1B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |