Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VITRAL EDIFICACIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1657, F 36, S 8, H L 34097, I/A 1.


Constitución

VITRAL EDIFICACIO SL

Con fecha 18 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad VITRAL EDIFICACIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: (i) La fabricación, el suministro, e instalación de ventanas, puertas, tabiques, mamparas, persianas, paneles, laminados, fachadas, claraboyas y otras estructuras acristaladas para la construcción. (ii) La instalación de toda clase de vidrio. (iii) El suministro, distribución e instalación de elemen. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA NORA S/N (ALCOLETGE).

SociedadVITRAL EDIFICACIO SL
RegistroLleida
Fecha inicio6.04.22
Objeto social(i) La fabricación, el suministro, e instalación de ventanas, puertas, tabiques, mamparas, persianas, paneles, laminados, fachadas, claraboyas y otras estructuras acristaladas para la construcción. (ii) La instalación de toda clase de vidrio. (iii) El suministro, distribución e instalación de elemen
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL LA NORA S/N (ALCOLETGE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2022 T 1657, F 36, S 8, H L 34097, I/A 1 

Volver a VITRAL EDIFICACIO SL