Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VITIS GARNACHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 4252, F 151, S 8, H Z 62017, I/A 1.


Constitución

VITIS GARNACHA SL

Con fecha 28 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad VITIS GARNACHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La producción y comercialización de toda clase de vinos y sus derivados. La comercialización de productos alimentarios. La explotación y compraventa de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA COMUNIDAD 3 - BAJO (CALATAYUD).

SociedadVITIS GARNACHA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio27.04.17
Objeto socialLa producción y comercialización de toda clase de vinos y sus derivados. La comercialización de productos alimentarios. La explotación y compraventa de fincas rústicas y urbanas
DomicilioPLAZA DE LA COMUNIDAD 3 - BAJO (CALATAYUD)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2017 T 4252, F 151, S 8, H Z 62017, I/A 1 

Volver a VITIS GARNACHA SL